DestacadoVideojuegos

Minecraft Legends presenta su campaña procedimental repleta de acción y estrategia, ¿estás listo para el desafío?

El nuevo spin-off del popular juego de Mojang ofrece una aventura con elementos de estrategia en tiempo real (RTS), con el potencial de atraer a una nueva generación de jugadores hacia este género.

El productor ejecutivo Dennis Ries presentó hace unos días un breve gameplay centrado en la campaña de Minecraft Legends, dejando en claro que el juego de Mojang combina la construcción de bases, asedios y unidades con agilidad y acción. Este mundo abierto procedimental ofrece tanto mecánicas de estrategia de tiempo real, como recolección de recursos, creación de fortificaciones, generación de unidades, asaltos a bases enemigas y alianzas. En lugar de esperar a que las barras se llenen, todo en este juego de estrategia se ejecuta de manera inmediata, sin necesidad de dar órdenes. Minecraft Legends es un RTS que promete una profundidad a través de una experiencia de juego divertida y sin complicaciones.

En Minecraft Legends, el Overworld pacífico se ve amenazado por la llegada de los Piglins, seres porcinos provenientes del inframundo que siembran la oscuridad y esclavizan aldeas. Pero nuestro protagonista tiene la habilidad de construir, crear gólems y liderar a criaturas aliadas para derrotar a los enemigos y restaurar la paz. ¡Únete a la aventura y defiende el mundo de Minecraft!

La campaña de Minecraft Legends comienza con un tutorial que presenta a los personajes principales y enseña las mecánicas básicas. A diferencia de otros RTS, aquí controlamos directamente a nuestra leyenda desde una perspectiva más cercana. Recopilamos recursos y objetos que nos permiten mejorar nuestro personaje y cabalgar más rápido o saltar más alto. En la primera aldea invadida por los Piglins, creamos una estructura que genera gólems de madera y luchamos junto a ellos para salvar a los aldeanos. Pero, para que la aldea funcione, debemos construir una choza de carpinteros para reparar los edificios y fortificarla contra futuros ataques enemigos.

Multijudaor de Minecraft Legends

La accesibilidad y diversión son las claves del modo multijugador de Minecraft Legends. Con matchmaking público para partidas 4 contra 4, el juego ofrece también la posibilidad de crear partidas privadas con menos jugadores y un modo práctica sin bots. El objetivo es simple: destruir la base del equipo contrario mientras se exploran mapas procedimentales, se recolectan recursos y se lucha contra los piglins, que también tienen un papel importante en las batallas multijugador al proporcionar recursos valiosos. En resumen, una experiencia multijugador casual y emocionante para disfrutar con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *