DestacadoVideojuegos

Blizzard promete numerosos cambios en Diablo 4 en respuesta a las críticas de la comunidad

La compañía revela los cambios que implementará en el lanzamiento final de Diablo 4 en respuesta a los comentarios de los jugadores.

El lanzamiento de Diablo 4 ha sido uno de los más esperados en el mundo de los videojuegos, y la reciente beta abierta ha cautivado a miles de fans. A pesar de su gran acogida, el juego tiene aspectos que pueden mejorarse y los fans han hecho saber a Blizzard sus comentarios al respecto. En respuesta a estas críticas, Blizzard ha prometido numerosos cambios para mejorar la experiencia final del juego en 2023.

Según reporta Gamingbolt, Blizzard ha anunciado que mejorará varios aspectos de Diablo 4, incluyendo el diseño de mazmorras, clases, interfaz y el comportamiento de los enemigos. La compañía ya ha comenzado a trabajar en estos cambios, con el objetivo de reducir el retroceso que puede afectar la experiencia del jugador. Blizzard ha detallado estos cambios en su sitio web oficial.

Los cambios que implementará Blizzard en Diablo 4 no solo afectarán el diseño de las mazmorras y el comportamiento de los enemigos, sino también a las cinco clases del juego. Según se ha anunciado, los más beneficiados serán el Bárbaro y el Pícaro, mientras que el Nigromante verá reducido el poder de las explosiones de cadáveres. Muchos jugadores también se han quejado de que las mazmorras eran demasiado similares entre sí en la zona de la beta, por lo que Blizzard aumentará las posibilidades de aparición de eventos de mazmorra para aumentar la variedad, según informa PC Gamer.

Más características de Diablo 4

La comunidad de jugadores de Diablo 4 espera con ansias conocer más detalles sobre el endgame del juego, y Blizzard ya ha ofrecido algunos detalles al respecto. La compañía ha anunciado que el 20 de abril compartirá más información sobre este aspecto y los sistemas de progresión. Además, el juego se lanzará el 6 de junio para PS5, Xbox One, PS4, PC y Xbox Series X|S.

Los cambios prometidos por Blizzard, incluyendo mejoras en las mazmorras, las clases y la interfaz, han sido bien recibidos por la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *