Minecraft: La actualización 1.20 trae tres nuevas características destacadas

Mojang revela la implementación de la arqueología como mecánica jugable, una nueva criatura y el bioma Cerezos en Flor en Minecraft con la actualización 1.20

La actualización 1.20 de Minecraft presenta una importante adición en forma de arqueología, una nueva mecánica que permite a los jugadores explorar la historia del juego.

Mojang ha destacado que esta característica se ha diseñado para agregar una sensación de misterio a los mundos de supervivencia en solitario o en grupo. Los jugadores encontrarán una nueva arena sospechosa y una herramienta llamada cepillo, que les permitirá descubrir secretos ocultos en el escenario, como fragmentos de cerámica, huesos y herramientas.

Además, la actualización también incluye una nueva criatura y el bioma Cerezos en Flor.

La arqueología en Minecraft también involucra a una criatura conocida como el Sniffer, que se creía extinta y ahora aparecerá cerca de templos y sitios arqueológicos. Los jugadores podrán incubar huevos de Sniffer para criar a estas criaturas, que pueden rastrear semillas que se convierten en plantas decorativas únicas si son domesticadas.

La actualización 1.20 de Minecraft también incluye un nuevo bioma llamado Cerezos en Flor, que es un homenaje a la cultura japonesa. El bioma estará lleno de hermosos árboles de cerezo que teñirán el horizonte de color rosa. Estos árboles serán de un nuevo tipo y, cuando se descompongan, se podrán convertir en un conjunto completo de madera inédita. Además, los jugadores podrán construir carteles colgantes y «plantones de cerezo» para decorar su propio jardín.

Microsoft ha anunciado que pronto estarán disponibles en formato snapshots y preview las nuevas funciones de la actualización 1.20 tanto para la versión de Java como para Bedrock. Aunque no han especificado una fecha exacta, se recomienda estar atento a las novedades dentro de esta edición en desarrollo para poder probar las nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *